3 de diciembre de 2021

Rafaelillo Clown Cabaret: danza, teatro y humor en Agüimes

 Viernes, 3 de diciembre.

Rafaelillo Clown Cabaret en una imagen de archivo
Redacción

Tras el éxito alcanzado el pasado fin de semana con la celebración del Mercadillo Navideño, hoy finalizarán las actividades de animación organizadas por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Agüimes.
La programación, que se inició el pasado día 5 de noviembre con la música en las calles del casco histórico del Mariachi Alma Ranchera, ha ofrecido también cada viernes las actuaciones de Neftalí Robaina y Marta Apine; José Luis Montesdeoca y Liliana Montané;y  el Payaso Zapitto y José Luis Pérez "Patillas".
Hoy, a partir de las 19.30 horas, la última de las acciones de esta campaña de dinamización estará a cargo de Rafaelillo Clown Cabaret, un artista que entiende el mundo de una manera muy peculiar y que nos contará varias historias con un hilo conductor en forma de canciones, movimientos y mucho humor.
El protagonista de la jornada, alter ego de Rafa del Pino, habitual colaborador en diversos medios de comunicación de las islas y formado profesionalmente en teatro y danza, crea piezas de estas modalidades artísticas para introducir al público en grandes aventuras por el mundo de la imaginación y descubrir la esencia del teatro clown.