31 de enero de 2022

Un varón, herido de carácter moderado al colisionar su vehículo con una palmera en la zona industrial de Arinaga

 Lunes, 31 de enero.                                                                                                         

Estado en que quedo el vehiculo tras colisionar con la palmera

Redacción

Un varón fue atendido ayer por el personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y una medicalizada, tras colisionar su vehículo con una palmera en la calle Casuarinas, en el Polígono Industrial de Arinaga.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, pocos minutos después de las 18.00 horas, se recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo un BMW 116i, había colisionado con una palmera y que su conductor se encontraba atrapado y precisaba asistencia sanitaria.
De inmediato, se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, desplazándose al lugar las dos ambulancias, cuyo personal asistió al conductor, que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Previamente, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la misma zona industrial, habían asegurado el vehículo y liberado a su ocupante del habitáculo, además de realizar también la limpieza de la calzada.
Por su parte, agentes de la Policía Local de Agüimes colaboraron con los recursos de emergencias e instruyeron el atestado correspondiente.