Jueves, 3 de marzo.
Redacción
La lucha canaria vuelve hoy a los terreros con la disputa de la octava jornada de la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría y, a partir de las 21.00 horas, en Las Crucitas, el C.L. Unión Agüimes B, quinto clasificado, recibirá la visita del Tinamar de San Mateo, conjunto que solo ha sumado una victoria.
También hoy, los equipos de la base de la entidad agüimense se trasladarán hasta Vecindario para cumplir su cita ante el Unión Sardina, con luchadas, a partir de las 18.00 horas, en categorías infantil, cadete y juvenil.
Por otra parte, mañana será el turno del C.L. Roque Nublo, que recibirá en el Cruce de Arinaga al líder de Segunda Categoría, el Ramón Jiménez, que ha saldado todas las jornadas con victorias, mientras que los equipos bases (infantil, cadete y juvenil) saltarán a la arena desde las 10.00 horas en sus enfrentamientos contra el Estrella, primer clasificado del Grupo Sur.
Finalmente, el C.L. Unión Agüimes viaja mañana a Fuerteventura para enfrentarse al C.L. Saladar de Jandía, conjunto que se mantiene al frente de la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría y se muestra como firme candidato al título majorero.
