30 de marzo de 2022

Vocal Siete presenta "Punto y seguimos" en Agüimes

 Miércoles, 30 de marzo.

Cartel promocional del concierto de Vocal Siete en Agüimes
Redacción

Vocal Siete regresa al Teatro Auditorio Agüimes con la presentación, el próximo día 9 de abril, a partir de las 19.30 horas, de su último espectáculo y producción discográfica, titulada "Punto y seguimos", en el que recoge la ida de continuar después de una pausa en la actividad del grupo.
Curiosamente, "Punto y seguimos" se firma en 2021, cuando se cumplen los quince años de historia de la formación, por lo que la propuesta retoma algunos de los grandes éxitos que han interpretado en este periodo, algunos con nuevos arreglos, además de nuevas incorporaciones al repertorio.
Vocal Siete, integrado por Manuel Estupiñán, Daniel Miranda, Rubén Sánchez, Daniel Molina, Ubaldo García, Félix López "Blaky" y Lucas Arencibia, artista todos de diversos ámbitos de la música que se unen para dar vida al grupo, a los que se suma Gustavo Sánchez, galardonado en los Premios Canarios de la Música 2021 como Mejor Técnico de Sonido de las islas, se presentó en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con "Con-Cierto problema", una combinación de sus sorprendentes habilidades con el desparpajo y el humor en escena con el que recorren posteriormente los escenarios de Canarias y otros de Madrid, Burgos, Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México).
En 2010 lanzan al mercado su primer trabajo discográfico, titulado "7", al que sigue seis años más tarde otro álbum, "Con voz propia", a la vez que siguen realizando diversas giras nacionales e internacionales con los espectáculos "Vox Popurri", "Todo se transforma", "Voces de Navidad", "Con aSento canario", "Una orquesta sin instrumentos" y "Cada loco con su tema".
En la actualidad, Vocal Siete se encuentra inmerso en la producción de su nuevo disco, "Punto y seguimos", que acompaña al espectáculo del mismo nombre.
Las entradas para el concierto de Vocal Siete en el Teatro Auditorio Agüimes con "Punto y seguimos", al precio único de 10 euros y con el 100% del aforo, se pueden adquirir en www.tickentradas.com