Domingo, 22 de mayo.
Canarias7
El Cabildo de Gran Canaria repavimentará las tres principales calles de Agüimes casco a lo largo del próximo mes de junio, una previsión que pasaría por mejorar el firme de la carretera GC-100, que viene de Ingenio en dirección al Cruce de Arinaga, y el tramo urbano que sigue hasta el Área Recreativa El Milano.
En concreto, se reasfaltarán las calles Juan Alvarado y Saz, entre el antiguo Cine Musical y la Estación de Servicio DISA, la calle Doctor Joaquín Artiles, desde las oficinas de CaixaBank al Área Recreativa El Milano, y la Avenida Hermanos de La Salle, entre el CPEIPS Nuestra Señora del Rosario y el IES Joaquín Artiles.
Esta planificación da respuesta a por qué la empresa adjudicataria, Lopesan, dejó sin terminar la repavimentación de la carretera GC-103, en el tramo de la calle La Orilla, donde quedan poco más de 100 metros pendientes de reasfaltar tras completarse los trabajos entre las calles Sebastián M. Viera y María Jesús Alvarado Alemán, y que serán finalizados cuando se proceda a subsanar el estado de la carretera GC-100, a la altura de la calle Juan Alvarado y Saz.