22 de mayo de 2022

El Cabildo de Gran Canaria reasfaltará tres vías principales de Agüimes

 Domingo, 22 de mayo.                                                                                              

Vista de los trabajos de reasfaltado de la calle La Orilla

Canarias7

El Cabildo de Gran Canaria repavimentará las tres principales calles de Agüimes casco a lo largo del próximo mes de junio, una previsión que pasaría por mejorar el firme de la carretera GC-100, que viene de Ingenio en dirección al Cruce de Arinaga, y el tramo urbano que sigue hasta el Área Recreativa El Milano.
En concreto, se reasfaltarán las calles Juan Alvarado y Saz, entre el antiguo Cine Musical y la Estación de Servicio DISA, la calle Doctor Joaquín Artiles, desde las oficinas de CaixaBank al Área Recreativa El Milano, y la Avenida Hermanos de La Salle, entre el CPEIPS Nuestra Señora del Rosario y el IES Joaquín Artiles.
Esta planificación da respuesta a por qué la empresa adjudicataria, Lopesan, dejó sin terminar la repavimentación de la carretera GC-103, en el tramo de la calle La Orilla, donde quedan poco más de 100 metros pendientes de reasfaltar tras completarse los trabajos entre las calles Sebastián M. Viera y María Jesús Alvarado Alemán, y que serán finalizados cuando se proceda a subsanar el estado de la carretera GC-100, a la altura de la calle Juan Alvarado y Saz.