21 de mayo de 2022

El Cruce de Arinaga acoge el primer asalto del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala de categorías base

 Sábado, 21 de mayo.

Cartel del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala en categorías base
Redacción

El Pabellón Municipal del Cruce de Arinaga será hoy el escenario del primer asalto del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala, donde se darán cita  cuatro competiciones de las categorías base del fútbol sala de las islas.
A partir de las 10.30 horas, los campeones de las dos federaciones interinsulares, Las Palmas y Tenerife, medirán sus fuerzas en los partidos de ida en categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, mientras que los de vuelta están previstos que se desarrollen el próximo fin de semana en el Pabellón Quico Cabrera, en Tenerife.
El programa de encuentros, organizado por Scantravel Agüimes F.S., comenzará a las 10.30 horas con el enfrentamiento de categoría benjamín entre Costa Mogán y C.F.S. Chinguaro de Güímar, para continuar a las 12.30 horas con el partido de categoría alevín entre Bugedo de Las Palmas de Gran Canaria y La Salle de Santa Cruz de Tenerife.
Las dos últimas citas de la jornada se jugarán a las 14.30 horas, con el Scantravel Agüimes y Cisneros Alter de La Laguna de categoría infantil y, a las 16.30 horas, y correspondiente a la categoría cadete, entre Scantravel Agüimes y Duggi de Santa Cruz de Tenerife.
Los partidos, según informa la Federación Canaria de Fútbol, se jugarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj parado en las categorías cadete e infantil y de 15 minutos a reloj parado en las de alevín y benjamín.
En caso de empate de la eliminatoria, a disputar en ida y vuelta, se jugará una prórroga de dos tiempos de tres minutos cada una, y en caso de persistir el empate se procederá al lanzamiento de penaltis.