13 de mayo de 2022

La Escuela de Talentos de Saray Castro presenta "Mis extraños vecinos" en Ingenio, ¡una comedia terroríficamente familiar!

 Viernes, 13 de mayo.

Cartel de la obra de teatro "Mis extraños vecinos" de la Escuela de Talentos de Saray Castro
Redacción

La divertida obra  "Mis extraños vecinos", de la Escuela de Talentos Saray Castro, se presenta hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio, para dar a conocer la historia de una peculiar familia que vive en una peculiar casa y que recibe la llegada de unos vecinos, si cabe, aún más extraños.
Todo ello provoca que las situaciones que viven se vayan enredando con idas y venidas, risas, muchas risas, hasta el punto de que no querer salir de esa "casa de locos".
El espectáculo de la Escuela de Talentos Saray Castro no dejará indiferente al público gracias a la fusión del teatro, el canto y el baile, y, según apuntan algunos de sus protagonistas, animará a quien acuda a ver la obra a entrar en el centro que dirige la conocida actriz grancanaria.
"Mis extraños vecinos", dirigida por Iván Álamo, está interpretada por Alexander Delgado, Mencey Estévez, Omaira Castro, Candelaria García, Andrés Hernández, Candelaria Díaz, Sara Mira, Patricia Hernández, Conchi Ruano y los agüimenses Héctor Santana y José Oliva.
Las entradas, al precio único de 5 euros, se pueden adquirir en entrees.es, en la Escuela de Talentos Saray Castro, en la calle Sor Josefa Morales nº 55, en Carrizal (Ingenio), en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ingenio y, desde una hora antes del comienzo de la función, en la taquilla del Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio.
Por otra parte, con motivo del final del curso, la Escuela de Talentos Saray Castro celebrará el día 4 de julio, en el Teatro Auditorio Agüimes, una gala de bailes, música y teatro con tres actuaciones en diferentes horarios.
Los dos primeros, a las 12.00 y 17.00 horas, contará con un espectáculo de baile infantil y la representación de "Perdidos en los cuentos", a cargo de niños-as de 6 a 9 años y de 9 a 10 años, respectivamente, y a partir de las 20.30 horas, una función de teatro adulto con la obra "La familia Adams".
Las entradas para la gala de fin de curso de la Escuela de Talentos Saray Castro se pueden adquirir en las instalaciones de la academia y, el día de la función, en la taquilla de Teatro Auditorio Agüimes.