28 de junio de 2022

Eléder Méndez, renovado por el Estrella C.F.

 Martes, 28 de junio.

Anuncio de la renovación de Eléder Méndez por el Estrella C.F.
Redacción

El Estrella C.F. anuncia en su cuenta oficial de Twitter la renovación del mediapunta zurdo agüimense Eléder Méndez, jugador que llegó a la entidad de Sardina del Sur el pasado marzo como refuerzo en el sprint final de la liga regular y posterior fase de ascenso a Tercera RFEF, categoría en la militará la próxima temporada.
El futbolista del Cruce de Arinaga, que se convirtió en un fijo en el once de Jero Santana, se inició en las categorías inferiores del C.D. Doramas, pasando posteriormente a los filiales de la U.D. Las Palmas, donde completó su formación y llegó a debutar en Tercera División con el conjunto C de la entidad amarilla.
En la temporada 2018-2019 fue cedido a la U.D. San Fernando y un año más tarde regresó al conjunto amarillo para realizar la pretemporada con Las Palmas Atlético a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, aunque acabó militando en el C hasta el mercado invernal, que regresó al conjunto de Maspalomas.
Tras regresar a la U.D. Las Palmas C en la campaña 2020-2021, el pasado verano fichó por el C.D. Tenerife B, donde permaneció hasta mitad de febrero participando en 17 de las 23 primeras jornadas de liga.
A finales del pasado mes de marzo fichó por el Estrella C.F., debutando con victoria ante la U.D. Guía, y siendo fijo en el once titular del técnico de Sardina del Sur gracias a su velocidad, habilidad y desborde.