Miércoles, 1 de junio.
Redacción
Petroprix, la gasolinera low cost Nº 1 de España, abrió este fin de semana, aprovechando la celebración del Día de Canarias, su segunda estación de servicios en Agüimes, ubicada en la calle Hiedra nº 11, en el Polígono Industrial de Arinaga, que se une a la que se localiza en la calle Las Adelfas nº 187 de la misma zona industrial, y a la próxima apertura de una tercera, también en la calle Hiedra.
Con más de 110 gasolineras y 2.000.000 de repostajes mensuales, Petroprix se configura como la empresa líder en el mercado de las estaciones de sevicio low cost en España, ofreciendo un repostaje más rápido, sencillo y económico que le ha llevado a desarrollar tecnología propia que permite destacar por un servicio sin atención de personal en pista.
En su página web, la empresa señala que "gracias a que nuestros clientes han aceptado nuestra propuesta de calidad, precio y rapidez en el servicio, somos una de las veinte empresas con mayor crecimiento en toda Europa".
El operador de carburante jiennense se ha marcado abrir treinta nuevas gasolineras en España durante este año, elevando su presencia en aquellas comunidades en las que ya cuenta con diferentes instalaciones, un plan que incluye una tercera estación en la zona industrial de Arinaga y otra en Ingenio, que se unirán a las ya existentes en Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar y el Polígono Industrial de Arinaga.
Petroprix dispone de un curioso sistema de pago en el que sus clientes pueden repostar sin tener que llevar efectivo o tarjetas de crédito-débito, sino identificándose únicamente con la matrícula y un PIN personal a través de una app, que se ha clasificado entre las aplicaciones más descargadas del pasado año, por delante de apps de transportes como Uber, EMT o Blabacar.
En ellas se ofrecen estadísticas sobre repostajes, información de utilidad y descuentos y promociones (ruleta de la suerte, Black Friday, etc.) para abaratar más aún el ticket de gasolina a sus clientes.