23 de septiembre de 2022

El Ayuntamiento de Agüimes realiza varias obras de mejora en el Campo Municipal de Fútbol de Arinaga

 Viernes, 23 de septiembre.

Un operario en las obras del campo de fútbol de Arinaga
Prensa Agüimes

El Campo Municipal de Fútbol de Arinaga está siendo objeto de una nueva actuación para la modernización de las instalaciones deportivas municipales, una obra promovida por el Ayuntamiento de Agüimes que está siendo ejecutada por la empresa Reformas GC-Grupo Unión Navarro, con un presupuesto de adjudicación de 178.476 euros.
El proyecto supondrá la completa remodelación de los vestuarios, donde además de las mejoras de albañilería y la sustitución de puertas y revestimientos, se renovará la instalación eléctrica de baja tensión, la fontanería y el agua caliente sanitaria, incorporando nuevos elementos y materiales que permitirán optimizar el consumo y producir un mayor ahorro energético.
La actuación, además de aportar mayor comodidad a las personas usuarias, va en consonancia con los planes del Ayuntamiento de Agüimes de minimizar la huella ecológica de los recintos deportivos, sociales y culturales de titularidad municipal.
Durante el tiempo que duren las obras, que se estima finalicen durante el próximo mes de noviembre, los usuarios-as de la instalación podrán hacer uso de los vestuarios del Pabellón Municipal de Arinaga, anexo al campo y con comunicación directa.