14 de septiembre de 2022

Los Guanchones comunica que no estarán en el Carnaval 2023

 Pendiente de fecha.

Los Guanchones en una imagen del Carnaval de Agüimes 2020
Redacción

La A.C.D.R. Los Guanchones informa en un comunicado publicado en sus redes sociales que tras la celebración de una reunión entre la junta directiva y los socios-as de la entidad se ha decidido tomar la triste decisión de no estar presente en el Carnaval 2023.
Según añade el texto, una multitud de incidencias han motivado la determinación de no salir a las próximas fiestas del Carnaval, aunque añade que quedará como un colectivo más del municipio que seguirá participando de forma activa en los distintos actos que se desarrollen, con la firme excepción del Concurso de Murgas de Agüimes.
Por otra parte, la A.C.D.R. Los Guanchones muestran su más profundo agradecimiento a todas las personas que han posibilitado el nacimiento de la murga (fundadores, familiares, colaboradores-as, amigos-as, simpatizantes, etc.), así como por la confianza depositada a lo largo de todos estos años.
Finalmente, Los Guanchones aseguran que no se trata de un adiós, sino un hasta pronto, porque como dice su canción, "... en esa esquina del Casino yo estoy y en Carnavales tú ya sabes quien soy...", y los componentes del colectivo seguirán participando de la fiesta, pero de otra forma.