27 de septiembre de 2022

Netflix presenta el trailer de "The mother", la nueva película de JLo

 Martes, 27 de septiembre.

Fotograma del trailer de la película "The mother"
Redacción

Netflix ofrece ya, y antes de la fecha prevista inicialmente, las primeras imágenes de Jennifer Lopez protagonizando "The mother", una producción en la que la actriz y cantante encarna a una asesina a sueldo en un thriller en el que tiene que esconderse cuando es perseguida pero que, cuando su hija, a la que ha dado en adopción para protegerla, corre peligro, sale del anonimato para tratar de salvarla.
En el reparto encontramos, además de a JLo, a Gael García, que interpreta a un agente del FBI que ayuda a la protagonista,  a Joseph Finnes y Omari Hardwich como dos tipos malos que persiguen al personaje de Lopez.
La cinta, dirigida por Nikki Caro, conocida por ser la encargada de dar vida al live action de "Mulan", cuenta también en su elenco con Paul Raci, Lucy Paez, Jesse García e Yvonne Seant Jones.
En el trailer de "The mother", un vídeo cargado de acción, incluye algunas de las escenas rodadas en Gran Canaria, en concreto en San Cristóbal y la calle Bravo Murillo, en Las Palmas de Gran Canaria, o el entorno de la Playa de Cabrón, en Arinaga.
El rodaje de la nueva producción de Netflix en Arinaga tuvo lugar a comienzos del pasado mes de marzo, cuando se recreó en zonas de la Montaña de Arinaga y la Playa de Cabrón el Centro de Detención de Guantánamo, en Cuba, lugares a donde trasladaron varios vehículos militares, una enorme carpa para el catering y descanso de los equipos de trabajo y una flota de autocaravanas.