29 de octubre de 2022

Natalia Rodríguez firma una notable actuación en el debut europeo de IDK Euskotren, a pesar de la derrota, y visita a SPAR Gran Canaria

Natalia Rodríguez en una acción del partido Sábado, 29 de octubre.

Redacción

El histórico estreno del IDK Euskotren en competición europea acabó este jueves con mal sabor de boca, no tanto por la derrota ante el el LDLC Asvel Feminin de Lyon (Francia), un equipazo aspirante al título en la Eurocup Women, sino por la lesión de Mariam Coulibaly, que solo pudo estar en cancha 12 minutos.
El debut guipuzcoano en Europa, compitiendo con dignidad y plantando cara a un rival de altura, tuvo a María España como su máxima anotadora (15 puntos) y a Joy Brown aportando en todas las facetas del juego (12 puntos y 8 rebotes) para un 18 de valoración.
Por su parte, la agüimense Natalia Rodríguez, que saltó a la pista en el quinteto inicial, tuvo también una gran actuación gracias a sus 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para un 11 de valoración, siendo la tercera mejor jugadora del equipo.
El IDK Euskotren, sin tiempo para lamentaciones, prepara ya el partido de liga que mañana le enfrena en el Gran Canaria Arena al representativo isleño, SPAR Gran Canaria, y que supondrá el regreso de Natalia Rodríguez a casa.