30 de noviembre de 2022

La Salle de Agüimes presenta el cartel de la 68ª Magna Cabalgata - Auto de los Reyes Magos

 Miércoles, 30 de noviembre.

Cartel de la 68ª Magna Cabalgata - Auto de los Reyes Magos
Redacción

La Asociación La Salle de Agüimes continúa trabajando en las diversas actividades que anualmente desarrolla en Navidad y, recientemente, en su página de Facebook, ha presentado el cartel de la 68ª Magna Cabalgata - Auto de los Reyes Magos, una obra de la diseñadora gráfica agüimense, Rosario Mena, que promocionará uno de los actos más esperados por grandes y pequeños.
Por otra parte, ya ha puesto en marcha una nueva edición, la cuarta, del Concurso de Dibujo Escolar "Los Reyes Magos en Agüimes", un certamen dirigido específicamente al alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria de los centros educativos del municipio, que suman unos 1.000 alumnos-as en total, y que busca fomentar la creatividad e iniciativa individual.
La Asociación La Salle de Agüimes facilita una lámina a cada niño-a, que tendrán de plazo hasta el próximo día 9 para entregar sus trabajos y optar a uno de los tres premios que se otorgarán, consistentes en fotografías con uno de los Reyes Magos, un diploma acreditativo y un regalo sorpresa.
Por otra parte, las actividades navideñas se complementarán con una Ruta de Belenes por Las Palmas de Gran Canaria, a celebrar el día 16 de diciembre, que incluirá el Belén de las Casas Consistoriales de Vegueta, en la Plaza de Santa Ana, y el Belén de Arena de Las Canteras, para finalizar con un almuerzo de confraternización en el Restaurante Líder Casa del Marino y tiempo libre en Triana.
Finalmente, del 30 de abril al 7 de mayo de 2023, la Asociación La Salle de Agüimes ha programado un crucero para las personas socias y simpatizantes del colectivo por el Mediterráneo Occidental, con salida y llegada en Barcelona, para visitar las ciudades de Cagliari, Nápoles, Civitavecchia, Génova y Marsella.
Las personas interesadas en participar en la Ruta de Belenes por Las Palmas de Gran Canaria y el crucero por el Mediterráneo Occidental pueden consultar toda la información en lasalleaguimes.com y en sus redes sociales, así como en el teléfono 928.784.000