30 de diciembre de 2022

"Cuentópolis en Navidad" llega a Arinaga con la visita del Paje Real

 Viernes, 30 de diciembre.                                                                                                     

Guisseppe Salchichone en una imagen de archivo

Redacción

La gira "Cuentópolis en Navidad" aterriza hoy, a partir de las 16.00 horas, en la zona peatonal de la Avenida Polizón de Arinaga, con un programa de talleres infantiles de pompas de jabón, circo, adornos navideños, pintacara y globoflexia, así como un espacio lúdico para un juego familiar gigante.
Asimismo, a las 17.30 horas, llegará también el Paje Real, que compartirá parte de la tarde con los más pequeños-as de la casa, que podrán hacer entrega de sus cartas a los Reyes Magos.
La jornada finalizará con los espectáculos familiares de Giuseppe Salchichone, clown que promete momentos inolvidables de sonrisas, y Circus Party.
Por otra parte, en la Plaza de Los Espinales, a partir de las 19.00 horas, el narrador Antonio López ofrecerá sus "Cuentos de Navidad y Reyes" y podremos disfrutar de una noche de parrandas y villancicos con la Parranda Los Chanos, mientras que en el Local Social de La Banda, desde las 20.00 horas, tendremos también noche de parrandas y villancicos con la Parranda Merita la Pena.