5 de enero de 2023

"En otra clave" graba dos nuevos programas en el Cruce de Arinaga

 Jueves, 5 de enero.                                                                                                      

Cartel promocional de la grabación de "En otra clave" en el Cruce de Arinaga

Redacción

"En otra clave", el programa de más éxito en Televisión Canaria, regresa al Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga para grabar dos nuevas entregas de las locas y divertidas aventuras de sus protagonistas.
Los días 12 y 19 de enero de 2023, el elenco artístico de este popular programa posibilitará una vez más que se pueda disfrutar de una experiencia en la que el público, que forma parte esencial del espectáculo, pueda también estar cerca de los actores y actrices que dan vida a sus personajes favoritos.
Con más de dos décadas a sus espaldas, el programa, que nació como "Desde La Laguna con humor", pasó posteriormente a denominarse "En clave de Ja" para convertirse en la producción canaria más vista de los últimos años en la pequeña pantalla gracias al desarrollo de múltiples situaciones y personajes que forman parte de nuestras vidas.
En 2017, sin perder su seña de identidad, pasó a llamarse "En otra clave" para continuar llevando el entretenimiento a todos los rincones del archipiélago a través del teatro y la televisión, así como en su canal de YouTube, con un gran éxito no solo en Canarias, sino también en América Latina, donde cuenta con una audiencia firme y leal.
El elenco protagonista de "En otra clave", que ofrece su séptima temporada, está formado en la actualidad por Eloísa González, Matías Alonso, Nieves Bravo, Paco Déniz, Zebensui Felipe, David García, Lioba Herrera, Juanka, Efraín Martín, Chema Patín, Javier Peña Pinto, Adrián Rosales y Lili Quintana, que cuentan, además, en cada nuevo capítulo, con una banda de música en directo y diversos artistas invitados.
Las entradas para la grabación de los dos programa de "En otra clave", al precio único de 10 euros, e incluido en la programación cuatrimestral de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, se pueden adquirir en www.tickentradas.com