Jueves, 2 de febrero.
Redacción
El C.L. Unión Agüimes Cicar, clasificado matemáticamente para la final de la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría tras empatar (12-12) la pasada semana en Las Crucitas con el Santa Rita, visita esta noche, a partir de las 21.00 horas, al C.L. Roque Nublo.
La velada, una nueva edición del histórico derbi local, sin absolutamente nada en juego, medirá al conjunto de Agüimes, el más serio aspirante al título insular, con el representativo del Cruce de Arinaga, que saldrá a la arena con la firme intención de sumar los tres puntos después de caer derrotado el pasado viernes en El Chiquero (12-10) ante el Maninidra de Ingenio, y mejorar sus números en la clasifación.
En las filas del conjunto local, el técnico, José Ramón Medina, contará con la participación de los hermanos Arasahi y Raico Tejera, José Antonio Santana, Raúl Mayor y Francisco Javier Rodríguez del Toro, entre otros, mientras que Fernandín Ramírez hará lo propio con el máximo tumbador de la categoría, Ismael Déniz, que suma ya 36 luchadas a favor, Juan Rafael Santiago y Jonay Roque, entre otros.
Por otra parte, el C.L. Roque Nublo, en la novena jornada de lII Liga ABT Canarias Femenina, recibirá mañana en el Cruce de Arinaga la visita del C.L. Guanarteme, con luchadas en categoría juvenil y senior, a disputar a las 18.00 y 18.30 horas, respectivamente.