26 de febrero de 2023

Las murgas infantiles de Gran Canaria se reúnen en Agüimes

 Domingo, 26 de febrero.                                                                                                   

La Murga Los Lagartitos en una imagen de archivo

Redacción

Los más pequeños de la casa serán los encargados de poner el punto y final al Carnaval de Agüimes que, bajo la alegoría "El Gran Musical", ofrece hoy, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, un gran baile infantil amenizada por DJ Promaster.
Además, y con la colaboración de la Murga Las Inkietas, los niños-as podrán participar con diversas actividades de pintacaras, mientras que las familias al completo podrán optar a los premios de un concurso familiar de disfraces.
La divertida jornada infantil finalizara, a partir de las 17.00 horas, con un Encuentro de Murgas Infantiles que contará con las actuaciones de Los Bisnietos de Kika de Arucas, Los Chachitos y Los Trapasitos de Las Palmas de Gran Canaria, Los Lechoncitos de Ingenio, Los Legañositos de Carrizal y Los Lagartitos de Agüimes.
De esta manera, la fiesta se despedirá de Agüimes casco para iniciar, a partir del próximo miércoles, la programación diseñada para el Carnaval del Cruce de Arinaga, que se prolongarán hasta el día 5 de marzo