28 de febrero de 2023

Un accidente de tráfico en la zona industrial de Arinaga se salda con dos personas heridas

 Martes, 28 de febrero.

Estado en que quedaron los vehículos implicados en el accidente
Redacción

Dos personas resultaron heridas ayer de diversa consideración tras un accidente de tráfico en la calle Canal Derecha del Polígono Industrial de Arinaga, y en el que se vieron implicados dos vehículos.
Según la información a la que hemos tenido acceso, el conductor de uno de los coches se saltó una señal de stop en la citada vía y colisionó por alcance lateral con una camioneta, por lo que tras la alerta recibida en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 se activaron todos los recursos necesarios.
Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió in situ a los heridos y los trasladó a un centro sanitario.
Asimismo, los Bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, con base en la misma zona industrial, realizaron labores de control de riesgos, limpieza de la vía, aseguraron la zona de actuación y prestaron la primera atención a una de las personas accidentadas.
Por su parte, agentes de la Policía Local de Agüimes regularon el tráfico en la vía hasta la retirada de los dos vehículos e instruyeron el atestado correspondiente.