6 de febrero de 2023

Yohara Sánchez imparte un taller de danza urbana en Arinaga

 Lunes, 6 de febrero.                                                                                                                 

Cartel promocional del taller de danzas urbanas

Redacción

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, ofrece dentro de su programación un taller gratuito de danzas urbanas, subvencionado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.
El taller, que se celebrará todos los miércoles, entre el 8 de febrero al 26 de abril en la Casa de la Cultura de Arinaga, estará impartido por Yohara Sánchez, finalista en 2010 del programa de televisión "Fama, a bailar" y bailarina de "Forever", el musical de Michael Jackson en el Teatro La Latina de Madrid, entre otros grandes espectáculos.
La formación se dividirá en dos grupos: uno, niños-as de 7 a 10 años, en horario de 16.00 a 17.30 horas, y otro, para niños-as y jóvenes a partir de los 11 años, en horario de 17.30 a 19.00 horas.
La monitora, Yohara Sánchez, siempre supo que quería dedicarse a bailar, pues le apasiona la danza y no ha dejado de bailar ni un solo día de su vida.
Su carrera profesional la comenzó en los hoteles del sur de Gran Canaria y su participación en "Fama, a bailar" le permitió dar un salto en su profesión y continuar disfrutando de esta disciplina artística, de la que asegura que para ser buen bailarín-a hay que ser versátil, por lo que es importante recibir formación en varios estilos, incluso en aquellos que no se controla tanto.
Para formalizar las inscripciones para el taller de danza urbana, las personas interesadas deben contactar con la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 715 y 716) y, para más información, se puede solicitar enviando un correo electrónico a emma@aguimes.es