25 de marzo de 2023

Un tributo a Los Panchos y Los Lola en el Recinto Ferial de Agüimes

 Sábado, 25 de marzo.

Cartel promocional del tributo a Los Panchos, "Alma, corazón y vida"
Redacción

La inauguración del Recinto Ferial de Agüimes, en el Cruce de Arinaga, que registró un lleno absoluto de público anoche con el concierto de Carlos Baute, continuará a lo largo del fin de semana con un programa de actividades para toda la familia.
De esta manera, hoy, con pases a las 10.00 y 16.00 horas, llegará "Cuentópolis en Familia", un espectáculo en el que ocurren un sin fin de historias que no dejarán indiferente a nadie, y que llegará a acompañado de un parque multiaventuras, gymkanas y diversos talleres.
Posteriormente, a las 12.30 horas, Camino Viejo Producciones ofrecerá "D'Artacán y los tres Mosqueperros", basado en una de las series clásicas más vista de los años 80 en la televisión española, llena de aventuras y encanto, que es recordado con mucho cariño por las personas mayores de la casa y que sorprenderá a los niños-as.
La jornada continuará a las 13.30 horas con "Alma, corazón y vida", un tributo a Los Panchos, uno de los grupos latinoamericanos más universales de todos los tiempos, protagonizado por Daniel García, Manuel Ramírez y Miguel Ángel Sosa, que pondrán voces a canciones como "Bésame mucho", "Lodo" (más conocida com "Si tú me dices ven"), "Piel canela", o "Mar y cielo".
Ya por la tarde, a las 17.00 y 18.30 horas, las actividades se reanudarán con la puesta en escena de los espectáculos "El hada de los cuentos" y "Totó, el payaso viajero", respectivamente.
La velada finalizará, a partir de las 21.00 horas, con un concierto de Los Lola, una banda de versiones que debe su fundamento a la música de la época dorada del pop y rock en España que dan una nueva lectura a la banda sonora de varias generaciones, con ecos de Tino Casal, Umberto Tozzi, Alaska, Mecano, María Jiménez, Julio Iglesias o La Unión, entre otros.
Las puertas del Recinto Ferial de Agüimes, con entrada libre hasta completar el aforo, se abrirán desde un ahora antes del comienzo de cada espectáculo, y se contará con food-trucks y una zona exterior de restauración.