29 de abril de 2023

Daniela María Toledo, del C.D. Arinaga, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Madrid

 Sábado, 29 de abril.                                                                                                         

Convocatoria de la selección canaria Sub-12

Redacción

La selección canaria Sub-12 de fútbol, dirigida por el técnico Miguel González, se encuentra desde ayer en Madrid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra desde hoy y hasta el próximo lunes, y que se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol.
El combinado canario, debutará hoy, a las 10.40 horas, enfrentándose a Cataluña, para medirse posteriormente, a las 17.00 horas, a la selección de Andalucía, mientras que mañana, a las 10.40 horas, hará lo propio para terminar la fase de grupos frente a Cantabria.
El equipo de trabajo tiene en sus filas a la jugadora del C.D. Arinaga, Daniela María Toledo, así como a Marta Alonso Fernández (C.D. Daniel Carnavali), Ariadna Ortega (CEF Puertos LP), Elisabeth Mejías (C.D. Veteranos del Pilar), Irene García (C.D. Guiniguada Apolinario), Paulina María Pallés (Maspa Training), Carolina Fandiño (R.C. Victoria), Arisaha Suárez (F.C. Universitario), Aitana Gacimartín (Corazón de María), Carlota Oda (San Bartolomé C.F.) y Yisela de la Iglesia, Paula Donate, Leira Rodríguez y Ankirian Oramas (Fundación C.D. Tenerife).