Domingo, 21 de mayo.
Redacción
Una temporada más vuelve el Torneo Dielca de Lucha Corrida, una cita muy esperado por la afición a la lucha canaria, cuyo característico sistema de competición siempre da cabida al espectáculo y, sobre todo, a multitud de sorpresas.
En esta nueva edición, la empresa distribuidora de material eléctrico de Canarias, Dielca, con más de cuarenta años de actividad, volverá a ser el patrocinador oficial del torneo, sumándose al apoyo que ya presta como sponsor oficial del Comité Técnico de Árbitros de Gran Canaria y estrecho colaborador de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria.
En el desenlace de esta temporada, el Torneo Dielca de Lucha Corrida llega con un atractivo sistema de eliminatorias, tanto en segunda como en tercer categoría.
Los clubes que se medirán a partir del 6 de julio en Segunda Categoría son el Ramón Jiménez, Maninidra, Unión Gáldar, Castro Morales, Santa Rita, Unión Agüimes y Guanarteme, que buscarán estar en la final prevista para el día 28 de julio.
El Gerente de Dielca, Julio Luengo, reafirmó ante los representantes de los clubes que "la intención de su empresa es seguir apoyando nuestro deporte vernáculo y, en especial, este torneo que durante años nos has brindado tanto espectáculo".
Asimismo, quiso desear suerte a todos los equipos y apuntó que espera que las lesiones respeten a los luchadores para que todos los conjuntos puedan alcanzar su máximo nivel.