Miércoles, 7 de junio.
Redacción
El II All Stars Federación Canaria de Baloncesto regaló a los aficionados-as dos emocionantes partidos, en categoría masculina y femenina, entre las conferencias Este y Oeste, que se completaron con los concursos de mates y triples en el que se coronaron Ids Rebergen, del C.B. Agüimes, y Mario Expósito, del C.B. La Matanza, respectivamente.
Además, la Federación Canaria de Baloncesto aprovechó la fiesta del baloncesto en Pabellón Juan Ríos Tejera, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), para galardonar a diferentes personas y entidades que se han significado por su destacado papel en la contribución para impulsar este deporte en diferentes ámbitos.
Así, fueron premiados con sendos balones dorados el C.B. Juventud Laguna en su 90 aniversario; Begoña Santana, por su trabajo con la cantera del SPAR Gran Canaria; Juan José Bruno (in memorian), por su aportación al baloncesto; Walter Cáceres, por su dedicación al baloncesto en La Palma: Héctor Báez, en reconocimiento a su carrera arbitral; Antonio Martel, por su contribución periodística y gráfica al baloncesto canario; y Elena Buenavida, en reconocimiento a sus logros deportivos.
Con ello, el All Stars Federación Canaria de Baloncesto aspira a sumar nuevos éxitos en las próximas temporadas, lo que, a buen seguro, redundará en la revitalización del deporte de la canasta en las islas.