Martes, 5 de septiembre.
Redacción
Sensibilizados con apoyar a los colectivos más vulnerables, las tiendas SPAR en Agüimes llevaron a cabo el pasado mes de agosto la venta de tres mil pulseras solidarias con motivo de la Vará del Pescao.
El equipo del Grupo Pérez Bolaños, asociado a SPAR Gran Canaria y participantes en esta campaña, hicieron entrega ayer en SPAR Soco Negro de Arinaga a los representantes de Cáritas Agüimes de un talón por valor de 1.500 euros en un acto que contó con la presencia del Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la Concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes, Eva López.
La Directora de Administración y Recursos Humanos del Grupo Pérez Bolaños, Idaira Pérez, agradeció "la solidaridad de todos nuestros clientes y vecinos-as de Agüimes que, con la compra de esta pulsera, han contribuido a que Cáritas Agüimes pueda atender las necesidades alimentarias de nuestros vecinos-as más vulnerables".
Esta iniciativa solidaria, que se repite por tercera vez, ha sido posible un año más gracias a la colaboración constante que el Grupo Pérez Bolaños mantiene con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Agüimes.