Lunes, 11 de diciembre.
Redacción
La violencia en el deporte es una triste realidad que se sucede casi cada fin de semana y, en lo que al fútbol se refiere, sigue dando desagradables ejemplos en diferentes campos de todo el país, aunque en esta ocasión los lamentables incidentes ocurrieron durante la jornada del sábado en un partido que enfrentaba al C.D. Doramas B y a la U.D. Balos.
La Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga fue el escenario de esta nueva pelea que se desató al final del encuentro que medía a los citados equipos, correspondiente a la 12ª jornada del Grupo II de la Primera Juvenil de Gran Canaria.
El encuentro se presentaba con mucha tensión al medir a dos equipos que se encuentran situados en la parte alta de la clasificación y, el conjunto del Cruce de Arinaga, que se impuso por 4-2, se coloca como líder con 30 puntos, mientras que el cuadro del Balos baja a la tercera posición con 29 puntos.
La violencia en el fútbol, que lamentablemente se tuvo que vivir una vez más en nuestro municipio, es una auténtica lacra que pisotea los valores del deporte y terminan por retratar lo peor de nuestra sociedad.
