Viernes, 26 de abril.
Redacción
En la tarde del pasado miércoles, según informa la edición digital del periódico La Provincia, se produjo un aparatoso accidente en Arinaga, en el que se vieron involucrados dos vehículos.
La colisión, que dejó numerosos daños materiales, tuvo lugar a la salida de un stop en el cruce de las calles Ramón Bonifacio y Almirante Pastor Tomasety, hasta donde se desplazaron todos los recursos de emergencia necesarios tras la alerta dada por teléfono al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Aunque no se ha informado de los daños personales, lo cierto es que la conductora de uno de los vehículos implicados en el accidente tuvo que ser trasladada hasta un centro médico en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que había sido activada por el 1-1-2.
En el lugar, también actuaron los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que aseguraron los vehículos y limpiaron los restos de la colisión esparcidos por la vía, y agentes de la Policía Local de Agúimes, que regularon el tráfico en la zona e instruyeron el atestado correspondiente.