Martes, 23 de abril.
Redacción
El Campeonato de Canarias Cadete Femenino de Baloncesto, disputado este pasado fin de semana en los polideportivos de Agüimes y Polígono Residencial de Arinaga, dejó a los aficionados-as una vibrante final entre el SPAR Gran Canaria y Toyota Adareva Tenerife que se decantó a favor de la grancanarias por un ajustado 70-66.
El cuadro que ejerció de local se impuso en semifinales por un claro 61-11 al Cajasiete Santa Cruz, mientras que las laguneras hicieron lo propio con el CB Gran Canaria Claret, en un partido más igualado, por 75-64.
Finalmente, en la final de consolación, el equipo claretiano se alzó con el tercer puesto del torneo tras imponer su juego ante el conjunto de Santa Cruz de Tenerife por un abultado 31-79.
El campeonato estuvo organizado por la Federación Canaria de Baloncesto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el CB Islas Canarias, el CB Spar Gran Canaria, SPAR Gran Canaria, Cocar, Coca-Cola, Basket Country y la Fundación Poderosas.