Viernes, 14 de junio.
Redacción
El CD Doramas consiguió el pasado fin de semana el ascenso a la División de Honor Juvenil tras imponerse en el Cruce de Arinaga al Atlético Gran Canaria (3-0) en el partido de vuelta del play-off, un encuentro que contó con un importante número de aficionados-as en sus gradas.
El conjunto que dirige Pablo Sánchez, que había quedado quinto en la fase regular, tuvo que disputar la promoción de ascenso junto al mencionado Atlético Gran Canaria, el CD 35600 y Puertos de Las Palmas, y acompañará al Unión Sur Yaiza a la División de Honor Juvenil.
El CD Doramas arrancó la campaña en la Liga Juvenil Interinsular de forma más que irregular al sumar únicamente cuatro victorias en los primeros catorce partidos, pero una victoria al término de la primera vuelta le dio alas para comenzar la segunda parte con mejor pie.
Tras conseguir la clasificación para el play-off de ascenso, el equipo del Cruce de Arinaga se hizo fuerte en casa hasta lograr el pase a la final, que se saldó con un empate a uno en el primer envite y la citada victoria en el partido de vuelta, consumando un histórico ascenso.