Jueves, 19 de diciembre.
Redacción
Cintia Lund presentó este martes en todas las plataformas digitales su último lanzamiento, la versión más enigmática y psycho del conocido "Jingle Bells", con el que saluda y felicita la Navidad con unos sonidos eléctricos que se alejan mucho de los propios de estas fechas.
El videoclip promocional del tema, dirigido por Luis Castro, con producción musical de Papaya Yanara y disponible en el canal de YouTube de la cantante agüimense, nos traslada a una cena navideña en la que participan Paco Clavel, Thomas Green y Adolfo Gómez, conocido como Peter Macgiver, y en la que eleva el encanto, la oscuridad y la clase que caracteriza a la cantante.
La joven del Cruce de Arinaga sólo recita a lo largo de los casi 2.30 minutos de la canción los versos "Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle all the way", a los que añade los propios, que no aparecen en la composición original, "Jingle Bells on Christmas time" y "Jingle Bells on Christmas night"
Cintia Lund ha contado, asimismo, con la colaboración del colectivo Agua en Marte (Gars Nan), que nos regala arte a raudales y apostando por proyecto no tan convencionales ni tópicos para crear una mejor escena musical, de Ágatha Ruiz de la Prada y Fabra Comunicación, agencia de comunicación del mundo de la moda que ha trabajado con nombres propios como Ester Expósito, Aitana, María Pedraza, Carolina Durante o Blanca Suárez, entre otros; firmas como Sophie et Voilà, Onne, They Bag, You Are the Princess o Scotta 1985; y revistas como Elle y Cosmopolitan.
"Jingle Bells", escrita entre los años 1850 y 1857 por James Pierpont, es una de las canciones tradicionales de invierno más conocidas y cantadas en todo el mundo, publicada en Boston bajo el título original de "The one horse open sleigh".
En 1859, la canción fue relanzada al mercado, esta vez como "Jingle Bells, or The one horse open sleigh", y a pesar de estar íntimamente conectada a estas fechas tan señaladas del año, no es específicamente una canción de Navidad, pues trata sobre las carreras de caballos.
El videoclip promocional del tema, dirigido por Luis Castro, con producción musical de Papaya Yanara y disponible en el canal de YouTube de la cantante agüimense, nos traslada a una cena navideña en la que participan Paco Clavel, Thomas Green y Adolfo Gómez, conocido como Peter Macgiver, y en la que eleva el encanto, la oscuridad y la clase que caracteriza a la cantante.
La joven del Cruce de Arinaga sólo recita a lo largo de los casi 2.30 minutos de la canción los versos "Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle all the way", a los que añade los propios, que no aparecen en la composición original, "Jingle Bells on Christmas time" y "Jingle Bells on Christmas night"
Cintia Lund ha contado, asimismo, con la colaboración del colectivo Agua en Marte (Gars Nan), que nos regala arte a raudales y apostando por proyecto no tan convencionales ni tópicos para crear una mejor escena musical, de Ágatha Ruiz de la Prada y Fabra Comunicación, agencia de comunicación del mundo de la moda que ha trabajado con nombres propios como Ester Expósito, Aitana, María Pedraza, Carolina Durante o Blanca Suárez, entre otros; firmas como Sophie et Voilà, Onne, They Bag, You Are the Princess o Scotta 1985; y revistas como Elle y Cosmopolitan.
"Jingle Bells", escrita entre los años 1850 y 1857 por James Pierpont, es una de las canciones tradicionales de invierno más conocidas y cantadas en todo el mundo, publicada en Boston bajo el título original de "The one horse open sleigh".
En 1859, la canción fue relanzada al mercado, esta vez como "Jingle Bells, or The one horse open sleigh", y a pesar de estar íntimamente conectada a estas fechas tan señaladas del año, no es específicamente una canción de Navidad, pues trata sobre las carreras de caballos.
