Jueves, 2 de enero.
Redacción
Aperitivos Snack, empresa radicada en el Polígono Industrial de Arinaga que continúa innovando y aportando valor añadido a través de Munchitos, ha lanzado una campaña de juegos interactivos con la marca buscando una mayor conexión con los consumidores-as.
La campaña incluye una serie de juegos diseñados para ofrecer una experiencia divertida y retadora usando la realidad virtual (RV) y el primero de ellos, "Memo", es un desafío de memoria en el que las personas participantes deben encontrar parejas de tarjetas con los diferentes sabores de Munchitos en un tiempo límite de un minuto.
Con doce parejas de tarjetas, este juego no sólo es divertido, sino que también premia la rapidez, memoria y agilidad mental de los jugadores-as.
Para disfrutar de esta experiencia, las personas interesadas sólo deben acudir a una tienda de alimentación y escanear el código QR que aparece en los expositores de Munchitos.
Con esta acción, Aperitivos Snack no sólo busca el entretenimiento, sino añadir una valor a la compra del producto con una experiencia completa que va más allá del simple consumo.
La empresa contará también con una lista pública de ganadores-as, lo que suma un elemento de competencia y reconocimiento para las personas participantes más destacadas.
La campaña incluye una serie de juegos diseñados para ofrecer una experiencia divertida y retadora usando la realidad virtual (RV) y el primero de ellos, "Memo", es un desafío de memoria en el que las personas participantes deben encontrar parejas de tarjetas con los diferentes sabores de Munchitos en un tiempo límite de un minuto.
Con doce parejas de tarjetas, este juego no sólo es divertido, sino que también premia la rapidez, memoria y agilidad mental de los jugadores-as.
Para disfrutar de esta experiencia, las personas interesadas sólo deben acudir a una tienda de alimentación y escanear el código QR que aparece en los expositores de Munchitos.
Con esta acción, Aperitivos Snack no sólo busca el entretenimiento, sino añadir una valor a la compra del producto con una experiencia completa que va más allá del simple consumo.
La empresa contará también con una lista pública de ganadores-as, lo que suma un elemento de competencia y reconocimiento para las personas participantes más destacadas.