26 de abril de 2006

Festival de la Canción San José Obrero infantil

Miércoles, 26 de Abril.

Elena Kureshi Zamora, del municipio de Mogán, fue la ganadora en la categoría infantil del “VII Festival de la Canción-San José Obrero 2006”, celebrado el pasado sábado en el Cruce de Arinaga. Elena Kureshi consiguió el primer premio con la interpretación de la canción “What you're made off” de Lucie Silva.
El segundo premio fue para Lorena Castellano González, de Las Palmas de Gran Canaria, que interpretó la canción “Amor vendrá” de Merche y el tercero para Cristian Fabelo Díaz, de Ingenio, con la canción “Más allá” de Luis Miguel.
El “VII Festival de la Canción-San José Obrero 2006” en la categoría infantil, de 6 a 13 años, registró un total de 10 participantes.
Recordar que este viernes, 28 de abril, a las nueve de la noche en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga se celebrará el “VII Festival de la Canción-San José Obrero 2006” en la categoría adulta, a partir de los 14 años.
En esta ocasión un total de 16 participantes, procedentes del Cruce de Arinaga, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Lanzarote y Santa Lucía, aspirarán a los tres primeros premios.
Estos actos se enmarcan dentro del programa de las Fiestas en Honor a San José Obrero que se desarrollan en el barrio del Cruce de Arinaga.