19 de abril de 2006

Herida en accidente de tráfico

Miércoles, 19 de Abril.

Una joven, que responde a las iniciales de A.M.G.B., resultó herida de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido hoy, pasado el mediodía, en Agüimes, concretamente a la altura del Instituto Joaquín Artiles.
La colisión por alcance, produjo serios desperfectos en uno de los vehículos implicados, el Peugeot con placas de matrícula 5141 BTJ, mientras que su conductura tuvo que esperar a los sanitarios del 112, que practicaron en el lugar de los hechos los primeros servicios con la colocación de un collarín, siendo trasladada a continuación, a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, al Centro de Salud de Agüimes. Tras ser atendida por los médicos, la accidentada fue remitida al Hospital Materno Infantil, donde los facultativos del Servicio de Urgencias, le realizaron un reconocimiento más profundo, siendo posteriormente remitida a su domicilio.
Hasta el lugar del accidente, también se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Agüimes, que se hicieron cargo del atestado, así como de controlar el tráfico en la zona. En las fotografías, los miembros del 112 atendiendo a la accidentada y estado en que quedó el vehículo.