18 de julio de 2006

Psicosis Gonsáles representa A los cincuenta... perdí la cuenta

Martes, 18 de Julio.

El Festival del Sur-Encuentro Teatral 3 Continentes recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes (y no en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga como estaba previsto) la representación teatral de A los cincuenta... perdí la cuenta, una obra con guión y dirección de Psicosis Gonsales y Miguel Molina e interpretada por Psicosis Gonsales.
A los cincuenta... perdí la cuenta, es un espectáculo para los que superaron las crisis de los 20, los 30, los 40, los 50... y que han perdido la cuenta.
Es un espectáculo agradable e íntimo que divierte y emociona a los jóvenes que no vivieron el cabaret, y a los que, como a Psicosis, los amaron y lo aman.
En él, hace un repaso de los acontecimientos ocurridos en las últimas cinco décadas: la televisión, el dinero, los hippies, el sexo, el cíber-sexo. Habla de todo menos de política, no porque no se atreva, sino porque considera que es muy difícil competir con la realidad.
Durante 90 minutos, Psicosis Gonsales transporta al público, de una manera mágica, a un mundo lleno de provocación, de humor desenfadado, reflexiones, improvisaciones y ternura que ella misma ha creado.