15 de septiembre de 2006

Accidente de tráfico en Arinaga

Viernes, 15 de Septiembre.

Anoche tuvo lugar un accidente de tráfico en la Playa de Arinaga, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta.
A la entrada del Parque Urbano de Arinaga, cuando el turismo intentaba acceder al recinto de ocio, se encontró con la moto, que momentos antes, según testigos presenciales, había realizado un adelantamiento por la derecha a otro coche. El fuerte impacto hizo que el vehículo perdiera el capó, aunque el joven piloto de la moto corrió con suerte, ya que a pesar de volar unos diez metros, lo técnicos del SUC que le atendieron en el lugar, sólo le diagnosticaron heridas leves, principalmente quemaduras en varias partes de su cuerpo debidas al roce con el asfalto. También tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Vecindario de un fuerte ataque de nervios.
Los primeros auxilios le fueron prestados, a los pocos minutos del accidente, por un médico y un policía local de paisano que pasaban por el lugar, siendo la Guardia Civil de Agüimes la que tramitó el atestado, mientras que la Policía Local de la villa del sureste controló el tráfico en la zona, ya que rápidamente hubo un colapso de tráfico debido al efecto curiosidad de los conductores, sobre todo en la entrada al pueblo, debiendo ser los coches desviados hacia el aparcamiento público del parque urbano.