25 de septiembre de 2006

Mañana vuelve Nauzet a Radio Agüimes Onda Libre

Lunes, 25 de Septiembre.

Nauzet, el cantante tinerfeño ganador del concurso Gente de Primera de TVE, vuelve mañana, a partir de las 12.00 horas, a los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, para continuar con la gira promocional que realiza por todo el país.
Tras el triunfo en el concurso televisivo, Nauzet ha firmado un contrato de tres años con la multinacional Sony-BMG, habiendo grabado ya su primer disco titulado Nauzet y que salió a la venta el pasado mes de julio.
Su primer sencillo Mátame María, es un tema que muestra el trabajo que ha desarrollado en su álbum y con el que se siente fielmente reflejado en cuanto a gustos. La producción ha corrido a cargo de J. A. Flores, que ha trabajado con artistas como Paulina Rubio o Fey, por poner sólo dos ejemplos. La experiencia de Flores, ha hecho que finalmente, el disco fuera grabado en España e incluye 10 cortes, cuatro de ellos, escritos por el propio Nauzet.
Más buenas noticias para el tinerfeño, es que su compañía tiene previsto lanzar su primer álbum también en el continente americano, por lo que Nauzet tendrá que saltar el charco para intentar triunfar con su música en países como Chile, México o Argentina.