21 de diciembre de 2006

Atropello y fuga en Las Rosas

Jueves, 21 de Diciembre.

A las 21.05 horas de anoche, se alertaba a la Policía Local de Agüimes de un accidente en la carretera GC-1, a la altura del barrio de Las Rosas, en el que un peatón había sido atropellado, según un testigo presencial que también circulaba por dicha vía, por un vehículo marca Mercedes, tipo ranchera de color oscuro, que se dio a la fuga.
Inmediatamente se desplazaban hasta lugar efectivos de la Policía Local, asegurando el tráfico en la zona junto a miembros de la Guardia Civil del puesto de Agüimes.
Mientras tanto, los técnicos sanitarios de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario atendían al herido de las lesiones producidas por el atropello y que hacían manar mucha sangre, desconociéndose hasta el momento de redactar esta noticia la gravedad de las mismas, siendo posteriormente trasladado hasta el Centro de Salud de Vecindario.
La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias del accidente, indentificando al herido como Carmelo Angel P. P., vecino de Vecindario (Santa Lucía) y de 40 años de edad.
En las imágenes, las pertenencias del peatón atropellado y técnicos del SUC atendiéndolo en el interior de la ambulancia.