Miércoles, 17 de Enero.Los alcaldes del Sureste aseguraron ayer, durante el almuerzo que mantuvieron con los medios de comunicación en el Restaurante El Hipódromo, que continuarán en su lucha contra la planta de gas que se pretende ubicar en Arinaga. En este sentido, Silverio Matos, Presidente de la Mancomunidad y Alcalde de Santa Lucía, dijo que "nada ni nadie, ni mucho menos las inapropiadas declaraciones de cierto consejero, podrán arruinar sus intenciones".
Además, Silverio Matos destacó la intención en este nuevo año de seguir trabajando con los vecinos "con el mismo objetivo que siempre hemos tenido, basado en la humildad y en la unidad". También destacó los programas que se realizan en la zona sobre desarrollo sostenible y "la intención de seguir progresando a ese respecto".
Fotografía: Los alcaldes del Sureste, Domingo González (Ingenio), Silverio Matos (Santa Lucía) y Antonio Morales (Agüimes), de izquierda a derecha, dirigiéndose a los periodistas en el desarrollo del almuerzo. (Grupo Región).