26 de marzo de 2007

XII Semana de la Juventud en Agüimes

Lunes, 26 de Marzo.

Hoy comienza la XII Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes.
Las actividades a desarrollar, se centrarán en horario escolar de los institutos del municipio con talleres, charlas, deportes, música, etc..
El viernes, 30 de marzo, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de la Playa de Arinaga, se celebrará el primer concierto programado para la Semana de la Juventud. El y las Nancys, Adolfo Peña y Tamarindos, serán los protagonistas de esta jornada.
El sábado, 31 de marzo, las actividades comenzarán, también en la Plaza de Arinaga, a las 11.00 horas: taller de danzas del mundo, paint-ball, escalada, tirolinas, futbolín humano y feria de artesanía.
A partir de las 16.00 horas, volverán las actividades como punto de reunión de los jóvenes: taller de graffitti, torre de escalada, tiro con arco, etc.
Ya por la noche, disfrutaremos del segundo concierto con la música de Rap'ergo Sum, Alma Sin Dueño, Sin Saldo, Haze y la animación de DJ Antonio Boada.
La XII Semana de la Juventud de Agüimes, finalizará el domingo, 01 de Abril, con una feria de artesanía, taller de percusión, batucada, paint-ball, torre de escalada y tirolina, entrega de premios y una fiesta de la espuma.