23 de septiembre de 2007

El Sureste de Gran Canaria apoya a la Cámara de Comercio Americana en el desarrollo de Africa

Domingo, 23 de Septiembre.

Todas las asociaciones empresariales, ayuntamientos y la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria han mostrado su disposición a colaborar y a invertir junto a la Cámara de Comercio Americana en el desarrolo de Africa.
Esa es la principal conclusión de las tres reuniones que mantuvieron los representantes empresariales y municipales con los intermediarios de la Cámara, que tiene previsto que una delegación de una treintena de empresarios de EE.UU. realice durante el próximo mes de noviembre una visita para valorar los proyectos de inversión que se pueden impulsar desde Canarias.
Una treintena de empresarios y representantes políticos de los ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, se reunieron el pasado miércoles con la Directora de la Cámara de Comercio Americana en Canarias, Mercedes Mirón, y el consultor senior, Daniel Pérez, para preparar conjuntamente la visita de la delegación americana. En el encuentro de trabajo, las asociaciones empresariales se comprometieron a facilitar datos de las empresas que quieren y pueden participar en proyectos conjuntos en el continente africano.
Fotografía: Imagen de archivo de los responsables políticos de la Mancomunidad del Sureste y la Cámara de Comercio Americana en Canarias durante una reunión.