18 de octubre de 2007

Charla de Marino Alduán en la sede de Roque Aguayro

Jueves, 18 de Octubre.

Marino Alduán acudió el pasado lunes al local del colectivo Roque Aguayro, para hablar sobre las próximas Elecciones Generales.
"Es necesaria la presencia de Nueva Canarias en el Congreso de los Diputados", dijo Alduán ante el medio centenar de personas que participaron en el encuentro del pasado lunes.
En Madrid, es necesaria la presencia de una verdadera fuerza nacionalista canaria, que atienda a las inquietudes de los canarios, que no atienda a intereses particulares de unos pocos, que se preocupe de las familias que viven con recursos económicos escasos, que trabaje por un desarrollo sostenible para las islas, que luche por conseguir para Canarias todo aquello que necesita.
En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente distendido, Marino Alduán pidió a los asistentes sugerencias sobre temas a tratar en el programa electoral, al igual que a lo largo de la campaña. Además también le preguntó a cada uno las razones que creía de importancia para Nueva Canarias de conseguir representación en la Cámara Baja.
Marino Alduán
se comprometió a seguir manteniendo encuentros con Roque Aguayro para seguir conociendo de primera mano las inquietudes de este colectivo.
Fotografía: Raúl Martel