24 de noviembre de 2007

Las obras del Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga continúan a buen ritmo

Sábado, 24 de Noviembre.

El concejal de Deportes del Ayto. de Agüimes, Salvador Ruano, visitó días atrás, las obras de construcción del Centro de Hidroterapia Municipal del Cruce de Arinaga para comprobar el estado de las mismas.
La obra las lleva a cabo la empresa Pérez Moreno, con un presupuesto superior a los 2.290.000 euros.
El Centro de Hidroterapia Municipal será una instalación más de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, ubicada en la parcela anexa a Pabellón Polideportivo, entre las calles Tazarte y Tirma.
El Centro de Hidroterapia Municipal consta de dos plantas. La planta baja dispondrá de vestuario de entrada, control de acceso, administración, botiquín, vestuarios masculinos, femeninos y adaptado, sala de monitores, sala de baños con un vaso de 25x8,50 metros para cuatro calles de enseñanza de natación y chapoteo, área termal equipada con vaso de uso lúdico y terapéutico, jacuzzi, piletas de contraste, terma, baño de vapor, duchas bitérmicas, ducha escocesa y área de relax.
En la planta alta se encuentran el vestíbulo, área de espectadores, sala de actividades subdividible y gimnasio-sala de musculación.
El concejal de Deportes, Salvador Ruano, manifestó que el Centro de Hidroterapia Municipal del Cruce de Arinaga, está previsto que se inaugure después del próximo verano.
Fotografía: Imagen cedida por Tele Agüimes.