30 de noviembre de 2007

Payasolandia actúa hoy en Agüimes

Viernes, 30 de Noviembre.

Hoy viernes, a las 18.30 horas, la compañía Payasolandia traerá hasta el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes, su espectáculo cómico-musical titulado ”Piratas de la magia y la sonrisa” con la participación de una quincena de artistas, entre los que se encuentran los simpáticos payasos españoles Rudy y Rampín, así como personajes televisivos como Tom & Jerry o Epi y Blas, en una función recomendada para niños desde 2 años de edad, con una duración de 105 minutos ininterrumpidos.
El argumento del espectáculo raya el umbral de la leyenda alejándose de la realidad y está protagonizada por una pintoresca tripulación pletórica de ilusión y fantasía que zarpa en busca de tesoros y riquezas. Al final de la divertida y emocionante travesía encuentran el más grande botín del mundo y el mayor tesoro de la vida: los niños y la familia.
Payasolandia
La compañía Payasolandia es una empresa que inició su andadura en 1999 dedicada a espectáculos infantiles. Anualmente realiza giras por toda la geografía española, actuando en los más prestigiosos palacios de deportes, teatros y auditorios. Su director es Jesús Santos, que proviene de una familia vinculada al mundo del espectáculo desde 1706, la familia Rampín trapecistas, equilibristas, icarios, destacando en su especialidad de clowns (payasos).
Santos, que habla 6 idiomas, ha actuado en más de 23 países de los cinco continentes, cosechando grandes éxitos como payaso con parodias de su propia creación. También es capaz de tocar cinco instrumentos musicales. Jesús Santos cursó estudios de marketing y piano, siendo la publicidad uno de sus aficiones.
Después de actuar en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Payasolandia llega a Gran Canaria, con representaciones en Agüimes, Telde, Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria y Teror.