28 de diciembre de 2007

Cicovic firma por el C.D. Doramas-Cruce de Arinaga

Viernes, 28 de Diciembre.

El ex-portero de la U.D. Las Palmas, Zejlco Cicovic, firmó en la tarde de ayer jueves, en un hotel del sur de Gran Canaria, un contrato que le ligará, por lo que resta de temporada, al C.D. Doramas.
El acuerdo entre el club amarillo y el representativo del Cruce de Arinaga, llega tras el convenio de colaboración firmado por los presidentes de ambos equipos, por el que el Doramas pasa a convertirse en el segundo filial de la U.D. Las Palmas.
Una de las demandas del Doramas, consistía en que Cicovic se convirtiera en el guardameta del equipo hasta el final del campeonato de la categoría preferente, tras la retirada de su hasta ahora portero titular, José "Superman".
Tras la firma del contrato, Cicovic manifestó a los micrófonos de Radio Agüimes Onda Libre, que llegaba al Doramas con la misma ilusión que llegó en su día a la U.D. Las Palmas, y que junto a sus nuevos compañeros, espera devolver al club a la 3ª División del fútbol canario. Respecto a su condición física, aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para este nuevo reto, ya que a pesar de no estar en activo, ha continuado en la práctica del fútbol como técnico de porteros de la U.D. Las Palmas.