El pasado día 30 de enero, tuvo lugar la presentación de la puesta en marcha de la Oficina de Atención Ciudadana, por parte del Concejal de Nuevas Tecnologías, Francis González, y Jesús Jiménez, representante de la empresa ganadora del concurso público para la creación de esta oficina.
El objetivo de esta reunión era dar a conocer, a los trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, los trabajos que se van a realizar durante los próximos meses y, de esta manera, implicar a todo el personal municipal en esta importante propuesta.
La apertura de esta Oficina de Atención Ciudadana está prevista en cuatro meses y medio. Durante este periodo, se realizará una exhaustiva consultoría para, posteriormente, ejecutar las diferentes fases del proyecto.
La idea principal es poner en marcha dos oficinas, una en las dependencias municipales de Agüimes casco y otra en las oficinas del Cruce de Arinaga.
Con este proyecto, el Ayto. de Agüimes pretende dar un paso más, para conseguir la modernización de la administración local en el municipio, y así, cumplir la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
El objetivo de esta reunión era dar a conocer, a los trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, los trabajos que se van a realizar durante los próximos meses y, de esta manera, implicar a todo el personal municipal en esta importante propuesta.
La apertura de esta Oficina de Atención Ciudadana está prevista en cuatro meses y medio. Durante este periodo, se realizará una exhaustiva consultoría para, posteriormente, ejecutar las diferentes fases del proyecto.
La idea principal es poner en marcha dos oficinas, una en las dependencias municipales de Agüimes casco y otra en las oficinas del Cruce de Arinaga.
Con este proyecto, el Ayto. de Agüimes pretende dar un paso más, para conseguir la modernización de la administración local en el municipio, y así, cumplir la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.