8 de marzo de 2008

Catdes-Bimbo conmemoró ayer el Día Internacional de la Mujer

Sábado, 08 de Marzo.

La empresa Catdes-Bimbo, ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, conmemoró ayer, con toda su plantilla de trabajadores y trabajadoras, el Día Internacional de la Mujer.
El sencillo acto, consistió en entregar a cada uno de sus empleados y empleadas, el lazo simbólico del Día de la Mujer y un díptico en el que podían leerse diferentes frases y pensamientos sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo. De igual manera, durante todo el día se procedió a emitir vídeos en las pantallas de televisión sobre la necesidad de lograr la igualdad.
Catdes-Bimbo, en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, lleva a cabo un proyecto para implantar acciones de perspectiva de igualdad en el campo laboral a través del Programa de Prevención y Sensibilización ante la Violencia de Género, puesto en marcha por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.
CATDES, empresa ubicada en Canarias desde el año 1993, tiene, como fundamental prioridad, ser empresa deseada y atrayente, con un modelo integrado de gestión de recursos humanos que consiga el compromiso y el desarrollo continuo de sus profesionales.
Para ello, los planes de CATDES van enfocados a desarrollar innovación, motivación, competencias, creatividad, estabilidad y la empleabilidad de su equipo. Y es, en este marco, donde se están centrando, impulsando modelos de comunicación continua y fomentando el crecimiento técnico, profesional y académico de su gente.
Debido a que el principal foco de esta compañía es ser líderes, no sólo en el mercado de gran consumo, que es lo que les permite seguir manteniendo y creando empleo, sino también ser líderes de personas, han establecido también como objetivo permanente el bienestar de su plantilla, no sólo dentro de la compañía, sino en su entorno, creando iniciativas que incrementen la cultura de su equipo y que conciencie sobre lo esencial que es la igualdad plena, el respeto como persona y lo fundamental que es evitar todos los actos que no aportan civilización.