24 de abril de 2008

Presentación de las obras editadas por el Programa Educativo Municipal de Teatro de Agüimes

Jueves, 24 de Abril.

Hoy, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Igualdad, en la calle Sol, nº. 9, de Agüimes casco, la presentación de la colección de libros de teatro infantil y juvenil editados por el Programa Educativo Municipal de Teatro, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
En el acto, que se incluye en el programa de la X Semana del Libro, intervendrán Rocío Solís, Coordinadora del Programa Educativo Municipal de Teatro, y Francisco González, Concejal de Cultura y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Agüimes.
Los libros que se presentan son "Calabazas para las brujas", de Victoria Pérez Nieto, obra ganadora del I Certamen de Textos Teatrales Infantil y Juvenil, "Dos historias y un escenario", de Pepa Aurora, accésit de I Certamen de Textos Teatrales Infantil y Juvenil, "El viento Magencio y el sol Fulgencio", de Araceli Peña Romero, e "Historias de la abuela: el bosque sin viento", de Luz Belinda Estévez Navarro y Elisenda González Reyes, obras ganadoras del II Certamen de Textos Teatrales Infantil y Juvenil.
Todas estas obras se repartirán por los centros escolares, centros culturales y bibliotecas del municipio de Agüimes.