23 de mayo de 2008

Finalizan los trabajos de reasfaltado en Agüimes

Viernes, 23 de Mayo.

Este fin de semana finalizarán los trabajos de reasfaltado de distintas calles en Agüimes casco, que está llevando a cabo la Consejería de Obras e Infraestructuras del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Las obras de reasfaltado de la carretera que va desde la entrada de Los Corralillos hasta la Avenida Dr. Joaquín Artiles, la calle Juan Alvarado y Saz (entrada a Agüimes desde Ingenio), la Avenida Hermanos de La Salle y Pie de la Cuesta, están concluídas y, en estos momentos, se llevan a cabo los trabajos de señalización horizontal de estas vías.
El Ayuntamiento de Agüimes, mientras tanto, continúa con las negociaciones necesarias para que se proceda al reasfaltado de la carretera que vas desde la Avenida Polizón, en la Playa de Arinaga, hasta el Cruce de Arinaga, así como la vía de va desde la oficina de Correos del Cruce de Arinaga hasta el barrio de La Goleta.
Otra solicitud del Ayuntamiento de Agüimes al Cabildo Insular de Gran Canaria, es la eliminación del carril de vehículos lentos en la carretera de Montaña de los Vélez.