28 de octubre de 2008

Ayer se emitió el primer programa de "Me gustaría saber" en TeleAgüimes

Martes, 28 de octubre.

Ayer dio comienzo "Me gustaría saber", un nuevo programa de TeleAgüimes, presentado por José Angel Santana, en el que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio podrán cursar cualquier pregunta a los invitados.
En este primer programa, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, respondió a cuantas cuestiones recibía por parte de los espectadores.
El equipo de producción del programa "Me gustaría saber" pone diversos medios de hacer llegar sus preguntas. Uno, a través de los teléfonos de la Televisión Municipal de Agüimes. Otro, por correo electrónico, en la dirección megustariasaber@aguimes.es. Y, como tercera posibilidad, durante la semana, personal de TeleAgüimes estará recorriendo el municipio, en busca de vecinos y vecinas que quieran realizar preguntas, dudas, sugerencias o quejas delante de la cámara.
Por el programa irán pasando diversas personalidades del mundo político, social, cultural o deportivo de nuestro municipio. El próximo invitado será el Concejal de Deportes y Policía del Ayuntamiento de Agüimes, Salvador Ruano.