25 de octubre de 2008

V Semana del Mayor en Agüimes

Sábado, 25 de octubre.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes organiza del lunes, 27 de octubre, al lunes 03 de noviembre, la V Semana del Mayor.
En los Centros Municipales de Mayores se celebrarán, en horario de tarde, talleres de terapias alternativas, reflexología podal, masajes, taichi y autoestima.
Además se impartirán charlas sobre diversos temas como higiene postural, sabiduría en la segunda mitad de la vida y una charla sobre el voluntariado.
El jueves, 30 de octubre, en el Centro de Mayores de Agüimes casco, se realizará la desgraná de piñas y se cortarán las castañas para preparar el día de los finaos, que se celebrará, en el mismo Centro de Mayores, el viernes, 31 de octubre.
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes pondrá transporte gratuito para facilitar el traslado de todas las personas mayores que quieran asistir a los mismos.
Para más información e inscripción en los talleres, las personas interesadas pueden acudir a los Centros Municipales de Mayores y a los Locales Sociales del municipio.